“Un desafío grande que tiene el periodismo colombiano en la paz, es tener mayor pluralidad informativa. Debe haber más periódicos nacionales y mayor pluralidad informativa regional, y que sus temas entren a ser parte de la agenda mediática”.
Con este mensaje la senadora del Partido Verde, Claudia López, abrió la discusión con los estudiantes presentes en la tercera jornada académica al cierre de la VI Semana Internacional de las Comunicaciones en la Uniaversidad Autónoma del caribe, que hoy también fue escenario de un conversatorio con víctimas del conflicto armado en Colombia, con la participación de Clara Rojas, Sigifredo López, Claudia Ospina, Gustavo Duncan y Ricardo Corredor.




