La Senadora del Partido Verde, Claudia López, estuvo en la nueva Universidad Autónoma del Caribe participando de la Sexta Semana Internacional de las Comunicaciones y también como panelista en el foro empresarial Caribe, eventos que tuvieron el posconflicto como ejes temáticos.




