Posgrado / Reingreso
Proceso de Vinculación
inscripciones.uac.edu.co
epica.uac.edu.co
inscripción
financiera
Selecciona en tipo de vinculación USUARIO REGISTRADO, con las credenciales de acceso (usuario y contraseña) que venias manejando en tú anterior programa; selecciona en tipo de ingreso: Reingreso, escoge el programa a inscribirte y diligencia los datos solicitados.
Con los datos de tu cuenta, descarga el volante de pago en la opción PAGAR, para que realices el pago en el banco asignado o puedes cancelar en línea el valor de la inscripción.
Ingresa a epica.uac.edu.co/inscripciones/con los datos de tu cuenta, descarga el volante de pago en la opción PAGAR, para que realices el pago en el banco asignado o puedes cancelar en línea el valor de la inscripción.
ENTREGA DE DOCUMENTOS
Una vez realizado y validado el pago de la inscripción, este pago se verá reflejado de forma inmediata en nuestro sistema, ingrese posteriormente a: inscripciones.uac.edu.co con su usuario y contraseña registrado, diligencia los campos pendientes y luego escanea y carga cada uno de los documentos requeridos para este tipo de ingreso (Paz y salvo financiero y paz y salvo de biblioteca). El paz y salvo financiero puede consultarlos a través de los siguientes canales: Conoce aquí los canales de atención que la Oficina de Crédito y Cartera ha dispuesto para la radicación de estos casos.
El paz y salvo de biblioteca solicitarlo al correo biblioteca@uac.edu.co
Luego de adjuntar los documentos requeridos, a su correo llega la notificación de admisión y el enlace para descargar su orden financiera de matrícula. O si lo desea también puede descargarla ingresando a: https://portaldepagos.uac.edu.co/seleccionando la opción matrícula.
En la orden de matrícula esta especificada la entidad bancaria en la cual debes realizar el pago, si deseas hacer el pago de tu matrícula en línea puedes hacerlo a través de https://portaldepagos.uac.edu.co/seleccionando la opción de Pagos on line.
Si el pago de la matrícula lo realizas a través de entidades financieras o respaldado por algún fondo de empleados o cajas de compensación no olvides legalizar tu matrícula financiera ante crédito y cartera con los soportes del pago realizado. Conoce aquí los canales de atención que la Oficina de Crédito y Cartera ha dispuesto para la radicación de estos casos.
NOTA:Los pagos realizados en entidades financieras y los pagos en línea se ven reflejados de forma automática en nuestros sistemas.
Apertura de inscripción 2025-02
Del 18 de marzo al 18 de julio del 2025.
Importante*
*Para el período 2025-02 las inscripciones a nuestros programas de pregrado y posgrados no tendrán costo.
Somos tu Apoyo Financiero
Hemos logrado consolidar alianzas con entidades de crédito que ofrecen las mejores condiciones del mercado facilidad de tramite y respuestas oportunas.
Documentos requeridos de forma digital
Paz y salvo actualizado de biblioteca
Paz y salvo actualizado financiero
Fotocopia del documento de identidad (que sea legible y preferiblemente al 150%)
Fotocopia del diploma o acta de grado de bachiller ()
Resultado de pruebas saber 11
(Icfes)
Certificación de afiliación a EPS o Sisben
Observaciones
- Cada aspirante es responsable del manejo y uso de la consignación de inscripción a un programa de la Universidad.
- Por ningún motivo hay devolución de dinero en caso de no utilizar la consignación de inscripción o de haber consignado con anterioridad a la fecha de inscripción.
- El aspirante que diligencie incorrectamente la inscripción, omita, altere o falsifique datos en la información suministrada, los entregue incompletos o no están debidamente soportados, se le anulará su inscripción.
- La documentación que se anexa a la inscripción o matrícula no se devuelve por ningún motivo, dado que la misma hace parte del archivo de la Universidad.
Preguntas Frecuentes
Para la postulación a uno de nuestros programas de posgrados resulta de carácter obligatorio contar con toda la documentación requerida.
El estado de su postulación se le notifica cuando es contactado para la entrevista.
La documentación se requieren en digital, cargadas en nuestra plataforma de inscripción Épica
Una vez admitido se le da paso al proceso de matrícula.
Canales de Atención
Oficina de Mercadeo
Los integrantes del equipo de marketing realizan un acompañamiento en el proceso de inscripción, despejando dudas y brindando una asesoría integral. A continuación, los datos de contacto de nuestro equipo:
Facultad de Arquitectura Arte y Diseño, Facultad de Jurisprudencia
Gina Meza
Celular 3004434083
gina.meza1@uac.edu.co
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Eliana Solipa
Celular 3006618179
eliana.solipa@uac.edu.co
Posgrados
Fariel Medina
Celular 3014887103
fariel.medina@uac.edu.co
Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables
Fariel Medina
Celular 3014887103
fariel.medina@uac.edu.co
Gliceth García
Celular 3243336481
glicethmary.garcia@uac.edu.co
Janeth Navarro
Celular 3005944381
janeth.navarro@uac.edu.co
Oficina de Registro y Control
Línea de atención:
Número Celular / Línea WhatsApp
3052358538