Uniautónoma conmemoró de manera anticipada el Día Internacional del Turismo

En el marco del desarrollo de la feria Expouniautónoma 2015, el programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras tomó la iniciativa de conmemorar el Día internacional del Turismo, justo dos días antes de la fecha original, 27 de septiembre, con el fin de promocionar al turismo como potencia de ingreso y fuente estimulante de la economía.

Anterior Con la presencia de 130 colegios se llevó a cabo la X edición de la feria Expouniautónoma 2015

Deje su Comentario

ESTOY NAVEGANDO COMO:

Déjanos saber un poco más para poder guiarte

Seleccione a continuación el nivel educativo del
programa de tu interés

Ir al contenido