En el marco del desarrollo de la feria Expouniautónoma 2015, el programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras tomó la iniciativa de conmemorar el Día internacional del Turismo, justo dos días antes de la fecha original, 27 de septiembre, con el fin de promocionar al turismo como potencia de ingreso y fuente estimulante de la economía.




