Seminario Internacional de Periodismo Deportivo en misión académica a Buenos Aires

El programa de Comunicación Social Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe realizó el Primer Seminario Internacional de Periodismo Deportivo, en el marco de su misión académica a Argentina de la que hacen parte ocho estudiantes, dos egresados, cuatro docentes y tres personas externas, amantes del periodismo deportivo.

Anterior En Uniautónoma especializaciones en Gestión Financiera Pública y en Gerencia del Talento Humano, obtienen renovación de Registro Calificado

Deje su Comentario

ESTOY NAVEGANDO COMO:

Déjanos saber un poco más para poder guiarte

Seleccione a continuación el nivel educativo del
programa de tu interés

Ir al contenido