El programa de Comunicación Social Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe realizó el Primer Seminario Internacional de Periodismo Deportivo, en el marco de su misión académica a Argentina de la que hacen parte ocho estudiantes, dos egresados, cuatro docentes y tres personas externas, amantes del periodismo deportivo.




