“Selfie por la paz”

“Selfie por la Paz” fue una jornada de socialización realizada en la Universidad Autónoma del Caribe en apoyo a la campaña “Respira Paz” que lidera las Naciones Unidas para involucrar a la sociedad civil en el proceso de pacificación en Colombia.

La Uniautónoma ratifica su compromiso con el posconflicto y la misión que desde la academia debe cumplir en nuestra sociedad frente a la necesidad de convivir en paz, respetando la diversidad y siendo más tolerantes.

Anterior “Es fundamental que los jóvenes se capaciten y definan su orientación política”: Gloria Álvarez

Deje su Comentario

ESTOY NAVEGANDO COMO:

Déjanos saber un poco más para poder guiarte

Seleccione a continuación el nivel educativo del
programa de tu interés

Ir al contenido