“Selfie por la Paz” fue una jornada de socialización realizada en la Universidad Autónoma del Caribe en apoyo a la campaña “Respira Paz” que lidera las Naciones Unidas para involucrar a la sociedad civil en el proceso de pacificación en Colombia.
La Uniautónoma ratifica su compromiso con el posconflicto y la misión que desde la academia debe cumplir en nuestra sociedad frente a la necesidad de convivir en paz, respetando la diversidad y siendo más tolerantes.




