Ministerio de las TIC y Uniautónoma realizaron Bootcamp para convocatoria de negocios digitales

En el auditorio del sexto piso del edificio de posgrados de la Universidad Autónoma del Caribe, se llevó acabo un Bootcamp a cargo del programa de Ingeniería de Sistemas en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Colciencias.

Anterior La consolidación de la nueva Universidad Autónoma del Caribe es una realidad y no tiene retroceso. El MIDE valora acciones en busca de la calidad en Investigación e Internacionalización

Deje su Comentario

ESTOY NAVEGANDO COMO:

Déjanos saber un poco más para poder guiarte

Seleccione a continuación el nivel educativo del
programa de tu interés

Ir al contenido