En el auditorio del sexto piso del edificio de posgrados de la Universidad Autónoma del Caribe, se llevó acabo un Bootcamp a cargo del programa de Ingeniería de Sistemas en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Colciencias.




