MEN renueva registro calificado al programa de Negocios y Finanzas Internacionales modalidad virtual

El Ministerio de Educación Nacional, mediante la resolución 018094 del 22 de noviembre de 2018, la renovación por siete años del registro calificado del programa de Negocios y Finanzas Internacionales, en la modalidad virtual.

En el documento, entregado a la rectora de la institución, Claudia Da Cunha Tcachman, se establece que el programa es renovado “con una periodicidad de admisión semestral, 100 estudiantes a admitir en el primer periodo académico, y aprobar la actualización curricular con modificación del número de créditos académico que pasa de 172 créditos a ser 140 y la duración del programa pasa de 10 a ser de 8 semestres académicos”.

Un equipo administrativo y de docentes del programa había estado trabajando en la preparación de la documentación y evidencias requeridas para lograr la aprobación del MEN.

La obtención de esta resolución hace parte de la estrategia de la Universidad Autónoma del Caribe para brindar una educación de calidad a sus estudiantes, actualizando constantemente la malla curricular y adelantando los procesos oportunos para tener al día sus registros calificados.

Para la institución lo más importantes es preparar de manera integral a las futuras generaciones a entrar al mundo laboral, entregándoles las herramientas necesarias para ser competitivos, innovadores y emprendedores. Esa preparación inicia con la construcción adecuada de un plan de estudios ajustado a la realidad y a las exigencias del mercado.

Anterior ‘Detrás del retrato’, escogido mejor documental región Caribe en Festival Audiovisual de los Montes de María

Deje su Comentario

ESTOY NAVEGANDO COMO:

Déjanos saber un poco más para poder guiarte

Seleccione a continuación el nivel educativo del
programa de tu interés

Ir al contenido