Es de nuestro interés y complacencia hacerles extensiva la invitación a la jornada de inducción que organiza la Escuela de Posgrados con el apoyo del Departamento de Marketing, para estudiantes de primer semestre del periodo académico 2015-02. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 29 de julio de 2015, en el piso sexto del Edificio de Posgrados, en el horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.
Programación:
1. Presentación vídeo institucional
2. Saludo de bienvenida – rector
3. Palabras de la Vicerrectora de Docencia
4. Palabras del Director de la Escuela de Posgrados
5. Palabras Director de Bienestar Universitario
6. Presentación biblioteca Benjamín Sarta
7. Intervención Departamento Medios y Recursos Tecnológicos Académicos MYRTA




