El Congreso Internacional de Gestión Curricular y TIC para la Educación, realizado en la Universidad Autónoma del Caribe, finalizó con gran satisfacción para todos los asistentes y conferencistas que se reunieron durante 3 días en el auditorio del sexto piso del Edificio de Posgrados de la institución.




