Durante los días 26 y 27 de marzo de 2026, la Universidad Autónoma del Caribe desarrolló de manera virtual la visita de Pares Académicos del Ministerio de Educación Nacional con fines de renovación del registro calificado del programa de Derecho.
El encuentro, desarrollado en los estudios del canal institucional Uniautónoma Televisión, tuvo como objetivo la participación de directivos en encuentros que permitieron exponer en detalle los espacios, infraestructura, procesos y oportunidades de esta oferta académica.
Durante estos días, se realizaron reuniones con las áreas involucradas y revisiones detalladas de los procesos académicos relacionados al programa y la Facultad de Jurisprudencia.

Estas jornadas, lideradas por el rector Jorge Senior Martínez, contó con la participación de la decana de la Facultad de Jurisprudencia, Alcira Muñoz; directivos del programa, miembros del área de Procesos Académicos, entre otros.
Esta visita de Pares Académicos representa una oportunidad para seguir contribuyendo a la formación de los juristas que liderarán el cambio y el progreso de la región Caribe.




