MENÚ
VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ SEGUIMOS EN PIE POR TI ! INSCRIPCIONES ABIERTAS.
  Pregrado, 16 de abril al 23 de julio.
CONTADURÍA PÚBLICA
Profesionales que garantizan un óptimo manejo de la información financiera y fiscal de su empresa.
Datos Generales del Programa: No. Resolución del registro calificado:3320. Abril 5 del 2013, vigencia 7 años
Título otorgado
Contador Público
Nivel Educativo
Pregrado
Modalidad
Presencial
Ciudad donde se oferta
Barranquilla
SNIES
15278
Valor de matrícula
$3.613.100
Períodos
9
Crédito
160
Presentación

El programa de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma del Caribe te capacita para el manejo de la información financiera y fiscal de las organizaciones públicas y privadas. Con esta formación tendrás la capacidad de generar e interpretar la información económica y financiera de las empresas para soportar los procesos de toma de decisiones de la alta dirección.

¿Por qué estudiar Contaduría Pública en la Universidad Autónoma del Caribe?

El Programa de Contaduría Pública en la Universidad Autónoma del Caribe te brinda una formación integral en áreas como la Contabilidad, Finanzas, Auditoría y Tributación con el fin de suplir las necesidades empresariales en el ámbito regional, nacional e internacional. Asímismo, la formación incluye no sólo los conocimientos específicos de la carrera sino capacitación en temáticas humanísticas, organizacionales y administrativas esenciales para que ejerzas con calidad en el campo laboral.

Este centro de estudios cuenta con un equipo docente de alto nivel con formación en especializaciones y maestrías, quienes abordan eficientemente los procesos modernos pedagógicos y la utilización de las tecnologías de información para ofrecerte una formación de calidad que se ajuste a la realidad empresarial.

2
Contaduria Publica
Título otorgado: Contador Público
No. Resolución del registro calificado 3320 del 2013, vigencia 7 años
Código SNIES 15278
8
/descargas_uac/programas/Folleto_Contaduria.pdf
2
Perfil Ocupacional

Ser estudiante del Programa de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma del Caribe te permitirá tener las capacidades de :

  • Revisor fiscal en entidades públicas y privadas.
  • Asesor financiero
  • Asesor tributario
  • Auditor interno y/o externo
  • Organización de firmas para licitaciones, como interventores de cuenta
  • Sociedades de intermediación aduanera
  • Asistente administrativo, financiero, de gerencia, de personal, de contabilidad, de auditoría, de cartera, de mercado, entre otros
  • Contador público de los distritos, municipios, departamentos o contaduría general de la nación
RECURSOS
La Universidad Autónoma del Caribe y su programa de Contaduría Pública cuenta con una moderna infraestructura física a tu disposición. Modernas salas de informática dotadas con equipos de última tecnología para el desarrollo y práctica de sistemas de información apoyados en software contables de amplia utilización en el sector empresarial. Biblioteca soportada en un importante número de textos físicos y una plataforma virtual de acceso a bibliografías en soporte digital como: e-Brary y e-Libro; al igual que base de datos como ProQuest, Multilegis y Leyex.info. Canal 23, Radio Cultural Uniautónoma 94.1, Teatro Mario Ceballos Araújo, Polideportivo, Casa Club Caribe, Instituto de idiomas, entre otros, dependencias fundamentales para el desarrollo de actividades académicas orientadas a la Extensión y Proyección Social de la Universidad y sus futuros profesionales.
CONVENIOS
La Universidad Autónoma del Caribe tiene en la actualidad más de 100 convenios con diferentes universidades nacionales e internacionales, los cuales te brindan la posibilidad de intercambio académico, realización de pasantías, participación en proyectos de investigación interinstitucionales y conocimiento de otras culturas.
CONOCE NUESTROS CONVENIOS
Plan de estudios
Periodos académicos
, Número de créditos
Descargar Plan de Estudio
NECESITO AMPLIAR INFORMACIÓN
SOLICITAR INFORMACIÓN
DESCARGAR FOLLETO
ASESOR EN LÍNEA
Aprende con los mejores
Suscríbete a las notificaciones

Administra tus Notificaciones