- Un derroche de creatividad y talento se vivió en la exposición de pintura denominada ‘Euforia de colores’, autoría de Karoll Llerena, estudiante del programa de diseño de modas de la Universidad Autónoma del Caribe.
Esta muestra, es el resultado del compromiso, la creatividad y el esfuerzo por presentar un trabajo único y sorprendente, conformado en total por 15 cuadros en acrílico, oleo y con técnica de pasta de relieve.
Estos espacios son de gran importancia para la Universidad, que brinda el apoyo y visibilidad al talento de cada uno de los miembros de la familia Uniautónoma, así lo reafirmó en sus palabras de bienvenida el Vicerrector Académico, Dr. Emilio Zapata, “Quiero agradecerles por estar aquí y así, admirar todo el talento de Karoll, que con su creatividad nos hace volar en un mundo de arte y colores. Karoll es una niña que nos sorprende con su imaginación y que siempre está dispuesta a acompañarnos en los diferentes eventos que hacemos en esta institución”. Mencionó Zapata.
A la exposición asistieron docentes, estudiantes, directivos de la institución, familiares e invitados especiales, entre ellos, la reconocida diseñadora Barranquillera Judy Hazbun.
“Karoll llegó como un regalo, me ayuda a aterrizar mis ideas, me apoya en mis creaciones. Hicimos una conexión inmediata con el arte. Tiene un talento impresionante, entonces lo mínimo que puedo hacer es venir a apoyarla, y a decirle que siga su intuición, que no esté nerviosa, y que no le tema al qué dirán”, fue el mensaje de la talentosa diseñadora de modas, Judy Hazbún.
Karoll se mostró feliz y emocionada por recibir el apoyo no solo de sus familiares y amigos, sino también de la Universidad Autónoma del Caribe.
“Qué placer que me estén acompañando en este día tan especial para mí, créanme que esto es un sueño hecho realidad, yo lo tenía para largo plazo y hoy se está haciendo realidad. Gracias a mi Uniautónoma por el apoyo y la oportunidad de mostrar mi talento, de compartirlo, de llevarlo a muchas personas que les gusta lo que yo hago. Gracias a quienes hoy me acompañan que siempre han creído en mí, que siempre me han apoyado”. Fue el emotivo mensaje de Karoll para todos los presentes a su exposición.
Pinceladas expresivas, libres y con sentido, acompañadas de una paleta de colores fuerte y vibrante, son las características principales de esta muestra, en la que se destacan rostros, animales, flores y autorretratos, que invitan al espectador a sumergirse en un mundo artístico.
“Mi hija siempre desde pequeña mostró sus dotes por la pintura y yo la apoyé. Ella empezó plasmando todo en camisetas de carnavales, en un curso cerquita de mi casa y bueno, desde ahí entonces ella empezó con este sueño. Karoll es una niña con una actitud muy positiva, es perseverante, dedicada, estudiosa y con un mundo de sueños por cumplir”. Fueron las palabras de Edelcy Arroyo, mamá de Karoll.
Desde la Universidad Autónoma del Caribe nos enorgullece ser parte del proceso de la formación integral de jóvenes como Karoll, que desarrollan al interior de nuestro campus sus habilidades y conocimientos. Continuamos trabajando en la construcción de espacios que inspiren a las futuras generaciones a expresarse y crear.