ACOFI reconoció a la Facultad de Ingeniería Uniautónoma por su destacada trayectoria

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Caribe recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería, ACOFI, el pasado viernes 13 de junio de 2025.

El acto solemne celebrado en las instalaciones de ACOFI, en Bogotá, fue presidido por el Dr. Julián Alberto Arellana Ochoa, presidente de la asociación, quien entregó el reconocimiento a la facultad por su “destacada trayectoria y compromiso con la calidad en la formación de ingenieros”. En esa línea, la decana Rita Cristina Jaramillo Ceballos, en representación de la institución, fue la encargada de recibir la distinción.

Este reconocimiento reafirma el compromiso de nuestra alma mater  con una formación de calidad y el fortalecimiento de la ingeniería en Colombia”: destacó la decana.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Caribe, como miembro institucional de ACOFI desde junio de 2006 e institución que ha participado activamente en la formulación de políticas y en el direccionamiento estratégico de esta importante asociación nacional, se suma a la conmemoración del quincuagésimo aniversario de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), reafirmando su compromiso con la calidad académica y el fortalecimiento del gremio ingenieril en el país.

Anterior Uniautónoma graduó a 70 jóvenes del Semilleros de Investigación 2025 – 01

ESTOY NAVEGANDO COMO:

Déjanos saber un poco más para poder guiarte

Seleccione a continuación el nivel educativo del
programa de tu interés

Ir al contenido