solicitar informacion boton

BANNER unidad formacion
.

Unidad de Formación y Capacitación

Esta es una unidad organizacional que integra dos centros de docencia: Centro de Educación Permanente –CEP-
Centro de Educación Continuada y Gerencial –CECG-

CEP: CENTRO DE EDUCACION PERMANENTE

Misión
El Centro de Educación Permanente de la Universidad Autónoma del Caribe es un ente de servicio a la comunidad, que proyecta la Institución a través de la capacitación en los distintos programas y cursos que ofrece, y que preparan talento humano de acuerdo con las necesidades del contexto; contribuyendo a la integralidad propuesta por la Institución y posicionándola con calidad en los escenarios locales, regionales y nacionales.

Visión
En el 2021, El Centro de Educación Permanente de la Universidad Autónoma del Caribe se consolidara como una de las primeras entidades de su género en la región, mediante el desarrollo y crecimiento de sus programas técnicos laborales de formación para el trabajo y el desarrollo humano, brindando sus servicios educativos con altos niveles de calidad y competitividad, convirtiéndose en un motor generador de cambio, que garantice la excelencia en la formación de sus estudiantes.

Servicios
Ofrece programas propios de formación para el trabajo y el desarrollo humano, diseñados y aprobados formalmente a nivel técnico y tecnológico y dirigido a la comunidad y enfocados a atender las necesidades del mercado laboral de los diferentes sectores.

Adicionalmente, el CEP tiene un convenio de cooperación con el SENA para atender jóvenes y población vulnerable programas técnicos y tecnológicos que se le asignan.

.