solicitar informacion boton

Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social
.

Centro de Gestión de Prácticas

Desde el Centro de Gestión de Prácticas se desarrollan acciones de coordinación institucional para la interacción con el sector productivo y social a través del desarrollo de las prácticas de los estudiantes de la Universidad.

La práctica se considera como una actividad de Extensión fuera del aula de clases exigida al estudiante para que se familiarice y experimente la vivencia del medio profesional, asimismo, perfeccione y legitime metódicamente el desarrollo de conocimientos, aptitudes y destrezas adquiridas en la academia. Están establecidas con el propósito de ser instrumento participativo y contributivo en la tarea de la Universidad Autónoma del Caribe de formar integralmente profesionales idóneos en el contexto de la Región Caribe.

El estudiante de la Universidad Autónoma del Caribe debe cursar y aprobar las prácticas contempladas y determinadas en cada uno de los programas académicos a los que pertenezca, ciñéndose a las  modalidades establecidas respectivamente.

Las modalidades de práctica en la Universidad Autónoma del Caribe son:

1. a.Práctica Empresarial.
  2. b.Docente Asistencial:
    •    Desarrollo de un Proyecto de Investigación.
    •    Creación de una Empresa.
  3. Práctica Social.

Extension (parques)