TECNOLOGÍA EN ANÁLISIS DE DISEÑO Y SISTEMAS DE COMPUTADORES
Períodos
Crédito

Presentación

El programa de Tecnología en Análisis y Diseño de Sistemas y Computación de la Universidad Autónoma del Caribe te forma para crear, administrar y controlar Sistemas de información como los utilizados en Bancos, almacenes de cadena, Call Center, etc. Mediante una formación innovadora y creativa darás respuesta a las necesidades de software y hardware de las empresas de la región caribe con soluciones apropiadas en tecnología. Tendrás las competencias para manejar temas como la programación, redes, Internet, bases de datos , en fin , un manejo eficiente y efectivo de la información que una organización requiere de sus clientes, empleados, proveedores, etc.

¿Por qué estudiar Tecnología en Análisis y Diseño de Sistemas y Computación en la Universidad Autónoma del Caribe?

La Universidad Autónoma del Caribe te brinda un equipo docente de alta formación con doctorados, maestrías y especializaciones. Así mismo cuenta con laboratorios certificados por CCNA de Cisco para nuestros estudiantes en el laboratorio de redes. Modernas salas de informática con equipos de última tecnología y horarios flexibles entre 7:00 a.m. y 10:00 p.m., de libre escogencia para los estudiantes.

Tecnología en Análisis de Diseño de Sistemas y Computación
Título otorgado: Tecnólogo en Análisis y Diseño de Sistemas y Computación
No. Resolución del registro calificado: 16452 del 2012 vigencia 7 años
Código SNIES 5303
/descargas_uac/programas/Folleto_Analisis_y_Diseno_de_Sistemas.pdf
  • Desarrollo de soluciones de software
  • Gestionar bases de datos, gestionar sistemas de redes informáticas.
  • Explorar problemas y generar diseños y soluciones inteligentes de sistemas informáticos mediante análisis de tecnología y costos de software y hardware para una empresa.
  • Conformar equipos, procesos y sistemas de desarrollo de tecnologías informática con destreza y habilidad.

RECURSOS

La Universidad Autónoma del Caribe, cuenta con laboratorios certificados por CCNA de Cisco para nuestros estudiantes en el laboratorio de redes, 10 modernas salas de informática y una sala especial multimedia dotadas con máquinas de última generación, bibliotecas, Laboratorios de: redes, electrónica analógica, electrónica digital, Canal 23, Radio Cultural Uniautónoma 94.1, Polideportivo, Casa Club Caribe, Instituto de idiomas, entre otros recursos disponibles para sus estudiantes.

CONVENIOS
La Universidad Autónoma del Caribe tiene en la actualidad más de 100 convenios con diferentes universidades nacionales e internacionales, los cuales te brindan la posibilidad de intercambio académico, realización de pasantías, participación en proyectos de investigación interinstitucionales y conocimiento de otras culturas.

La Universidad Autónoma del Caribe es miembro de las siguientes asociaciones y redes de internacionalización conócelas ingresando a  http://mapaconvenios.uac.edu.co/