solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

Tecnología en Análisis de Diseño de Sistemas y Computación (banner superior)

.

Datos Generales del Programa

• Título Otorgado: Tecnólogo en Análisis y Diseño de Sistemas y Computación
  • Períodos 6. Créditos 95
  • Valor de Matrícula: $2.138.900
  • Nivel Educativo Tecnólogo
  • Ciudad donde se oferta: Barranquilla
  • No. Resolución del registro calificado: 16452 del 2012 vigencia 7 años
  • Facultad de Ingeniería

El programa de Tecnología en Análisis y Diseño de Sistemas y Computación de la Universidad Autónoma del Caribe te forma para crear, administrar y controlar Sistemas de información como los utilizados en Bancos, almacenes de cadena, Call Center, etc. Mediante una formación innovadora y creativa darás respuesta a las necesidades de software y hardware de las empresas de la región caribe con soluciones apropiadas en tecnología. Tendrás las competencias para manejar temas como la programación, redes, Internet, bases de datos , en fin , un manejo eficiente y efectivo de la información que una organización requiere de sus clientes, empleados, proveedores, etc.

¿Por qué estudiar Tecnología en Análisis y Diseño de Sistemas y Computación en la Universidad Autónoma del Caribe?

La Universidad Autónoma del Caribe te brinda un equipo docente de alta formación con doctorados, maestrías y especializaciones. Así mismo cuenta con laboratorios certificados por CCNA de Cisco para nuestros estudiantes en el laboratorio de redes. Modernas salas de informática con equipos de última tecnología y horarios flexibles entre 7:00 a.m. y 10:00 p.m., de libre escogencia para los estudiantes.

• Desarrollo de  soluciones de software
  • Gestionar bases de datos, gestionar sistemas de redes informáticas.
  • Explorar problemas y generar diseños y soluciones inteligentes de sistemas informáticos mediante análisis de tecnología y costos de software y hardware para una empresa.
  • Conformar equipos, procesos y sistemas de desarrollo de tecnologías informática con destreza y habilidad.

• CÓDIGO SNIES NO.: 5303

Noticias del Programa

Eventos Próximos

info matriculas pregrado