solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones (banner superior)

.

Datos Generales del Programa

• Título Otorgado: Ingeniero Electrónico y en Telecomunicaciones
  • Períodos 10. Créditos 174
  • Valor de Matrícula: $4.657.800
  • Nivel Educativo Pregrado
  • Ciudad donde se oferta: Barranquilla
  • No. Resolución del registro calificado: 6960 del 2010 vigencia 7 años
  • Facultad de Ingeniería

Director(a) del programa

EVERT DE LOS RIOS TRUJILLO
, EMAIL :

La Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones es el conjunto de conocimientos técnicos, tanto teóricos como prácticos que tienen por objetivo la aplicación de la electrónica para la resolución de problemas del entorno, a través de lo cual se obtienen un gran número de productos de alta tecnología para su aplicación en los diversos campos como las telecomunicaciones, la bioingeniería, la electrónica digital, el control y la automatización de procesos.

Con la Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones descubrirás como funcionan los sistemas de televisión, redes de computadoras, telefonía celular, robots, procesos de automatización en las industrias, equipos biomédicos, sistemas de alarma y monitoreo, y demás dispositivos electrónicos del mundo moderno.

¿Por qué estudiar Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en la Universidad Autónoma del Caribe?

La universidad Autónoma del Caribe pone a tu disposición una completa infraestructura y recursos para formarte como Ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones, con:

• Una excelente planta docente con estudios de maestrías y doctorados en instituciones de alto prestigio internacional.
  • Laboratorios dotados con equipos con tecnología de punta en el campo de la electrónica analógica y digital para las áreas de telecomunicaciones, control, automatización, robótica y bioingeniería.
  • Salas de informática, Salones y Auditorios dotados de modernos equipos audiovisuales.
  • Una completa biblioteca dotada con todos los recursos bibliográficos impresos y electrónicos actualizados que incluyen libros, revistas especializadas y las más importantes bases de datos virtuales nacionales e internacionales.
  • Convenios de prácticas con empresas destacadas a nivel local y nacional para complementar la formación del estudiante.
  • Instalaciones como el Polideportivo que se destacan a nivel nacional, y espacios para la práctica de danzas, teatro y grupos musicales.

• CÓDIGO SNIES NO.: 3695

Eventos Próximos

No events

info matriculas pregrado