solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

Comunicación Social y Periodismo (banner superior)

.

Datos Generales del Programa

• Título Otorgado: Comunicador Social - Periodista
  • Períodos 9. Créditos 154.
  • Valor de Matrícula: $4.968.600
  • Nivel Educativo Pregrado
  • Ciudad donde se oferta: Barranquilla
  • No. Resolución del registro calificado: 5374 del 2013 vigencia 7 años
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Director(a) del programa

ANUAR ELIAS SAAD SAAD
, EMAIL :

La Universidad Autónoma del Caribe creó el programa de Comunicación Social - Periodismo en el año de 1971, con el fin de formar profesionales competentes que desde los campos científico, investigativo y tecnológico, interpreten el contexto local, nacional e internacional y produzcan mensajes de manera adecuada, veraz y eficaz. Para ello, la Institución cuenta con recursos propios que respaldan su trayectoria, como son: Canal 23, emisora Radio Cultural Uniautónoma 94.1 y Uniautónoma Televisión.

¿Por qué estudiar Comunicación Social - Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe?

Porque el programa de Comunicación Social - Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe tiene una amplia y reconocida trayectoria formando profesionales que hacen parte de empresas de medios masivos de comunicación, así como de organizaciones en los diferentes sectores económicos, a nivel nacional e internacional. La calidad del programa, laboratorios y equipo docente, colocan este programa en alto nivel y reconocimiento.

Información adicional

• CÓDIGO SNIES NO.: 9335 (COM. ORGANIZACIONAL) CÓDIGO SNIES NO.: 1461 (COM. POLÍTICO-ECONÓMICA)

Noticias del Programa

info matriculas pregrado