SERVICIO DE
Crédito
Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
Presentación

Los Tratados de Libre Comercio que se han implementado en el país proyectan un gran aumento de la actividad económica a nivel regional y nacional, por tal razón la Universidad Autónoma del Caribe forma profesionales con el dominio de competencias avanzadas para el ejercicio profesional de la administración marítima y fluvial.

¿Por qué estudiar Arquitectura en la Universidad Autónoma del Caribe?

Este Programa tiene como propósito la formación tecnológica como parte de la solución a la problemática del poco conocimiento en el Campo Marítimo, Fluvial y Portuario. Se busca la interacción de empresas de diferentes sectores de la economía, con proveedores nacionales e internacionales y propiciando el desarrollo Industrial Marítimo con el Talento Humano que egrese de nuestro campus para que generen soluciones a situaciones del sector Marítimo, Fluvial y Portuario de todo el territorio Colombiano.

/descargas_uac/programas/Folleto_Tecnico_Profesional_Operaciones_Portuarias.pdf
Perfil Ocupacional

Nuestro egresado estará en capacidad de operar equipos de montacarga y mecanizados, además de poder desempeñarse como auxiliares de operaciones portuarias y gestión de almacenamiento.

RECURSOS
La Universidad Autónoma del Caribe cuenta con un recurso humano altamente competente en su desempeño profesional además de una amplia infraestructura física, modernos laboratorios para el desarrollo y práctica de sistemas de información y una sala especial dotada con máquinas de última tecnología. Cuenta con una completa biblioteca soportada en textos físicos y una plataforma virtual de acceso a bibliografías en soporte digital, laboratorios, radio cultural Uniautónoma 94.1, Uniautónoma Televisión, Polideportivo, Casa Club Caribe, Instituto de Idiomas, entre otros recursos disponibles para sus estudiantes.
CONVENIOS
La Universidad Autónoma del Caribe tiene en la actualidad convenios con diferentes Universidades nacionales e internacionales, los cuales le brindan al estudiante posibilidad de intercambio académico, realización de pasantías, participación en proyectos de investigación interinstitucionales y conocimiento de otras culturas. También existen convenios con empresas nacionales e internacionales para la realización de prácticas de nuestros estudiantes.
CONOCE NUESTROS CONVENIOS
Periodos académicos