solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

Administración de Empresas (banner superior)

.

Misión y Visión del Programa

MISIÓN

El Programa de Administración de Empresas como unidad integrante de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y en cumplimiento de las funciones sustantivas de la Universidad Autónoma del Caribe tiene el siguiente compromiso misional:

Formar profesionales integrales de alta calidad con sólidos conocimientos en la disciplina de administración de Empresas; en conjunto con la generación y transferencia de conocimiento científico resultado de investigación y el ofrecimiento permanente de alternativas de formación y relacionamiento con los sectores empresariales y comunidades. Procesos que le permiten al administrador de empresas ser un líder con perspectiva global.

VISIÓN

En el año 2023 ser un programa reconocido internacionalmente  por los excelsos procesos de formación de administradores de empresas, por sus aportes a la generación de conocimiento científico aplicado y su transferencia a las organizaciones y por su alto compromiso social que le permiten realizar aportes significativos a los procesos de  innovación, sostenibilidad, productividad y mejora constante de la competitividad empresarial.

• CÓDIGO SNIES NO.: 12711
.