solicitar informacion boton

Administración de Empresas Turisticas y Hoteleras (banner superior)

.

Datos Generales del Programa

Director(a) del programa

SANDRA MARIA OSORIO BASTOS

El turismo es el sector de mayor dinamismo y crecimiento a nivel mundial, por esto la carrera de  Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras  de la Universidad Autónoma del Caribe  te forma como un profesional con capacidad  gerencial y humana para liderar  organizaciones turísticas productivas y competitivas que respondan  a los retos y tendencias del  turismo  en el mundo globalizado. Te formamos como un líder empresarial competente, capaz de generar propuestas para el cambio y mejoramiento de la industria turística y hotelera de la región y el país.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Autónoma del caribe?

Más de 40 años de experiencia en la formación de profesionales del turismo siendo el primer centro de educación superior que ofrece este programa académico en el Caribe Colombiano,  nos convierte en líderes comprometidos con el desarrollo económico y social de la región.

La Universidad Autónoma del Caribe te brinda la oportunidad de formarte con los mejores profesores y consultores del país, a través de una metodología teórico- práctica que permite relacionarte con el medio hotelero y turístico. A través de laboratorios, salidas de campo, prácticas en los diferentes procesos de la hotelería y el  turismo y la participación en semilleros de investigación te permitirán tener un concepto integral de la profesión, sus herramientas y sus exigencias en el mercado. Como estudiante en práctica de esta Institución podrás ser parte de importantes cadenas hoteleras, agencias de viajes y aerolíneas reconocidas, así como de cadenas de restaurantes e instituciones gubernamentales que trabajen por el sector.

Perfil Ocupacional

• Cargos directivos y gerenciales de las empresas e instituciones Turísticas  de carácter público y privado como: Hoteles, Agencias de Viajes, Restaurantes, Líneas Aéreas, Transporte Turístico, Centro de Convenciones y eventos, Operadoras Profesionales de Certámenes(O.P.C.), Campamentos, Centro Recreacionales, Oficinas y Secretarias de Turismo entre otras.
  • Asesor o Consultor en el área del turismo y la hotelería en el sector público o privado.
  • Empresario  del sector turístico y hotelero.

• CÓDIGO SNIES NO.: 1464

Noticias del Programa

Acreditacion Alta Calidad

ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD