solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

Tecnología en Producción y multimedia (banner superior)

.

Datos Generales del Programa

• Título Otorgado: Tecnólogo en Producción Interactiva y Multimedia
  • 6 Períodos
  • Valor de Matrícula: $3.110.500
  • Créditos: 90
  • Nivel Educativo Tecnólogo
  • Ciudad donde se oferta: Barranquilla
  • No. Resolución del registro calificado: 8447 del 2012 vigencia 7 años
  • Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño

Los sitios web, los sistemas de información especializados, los software educativos, los videos, las animaciones, los dispositivos para celulares y demás entornos virtuales con fines comerciales, artísticos y educativos; son tan sólo algunos de los productos interactivos y multimediales que en la actualidad tienen gran demanda por los usuarios y por todas las personas que día a día transitan por los entornos virtuales.

Cada uno de estos productos además de ser de gran alcance tecnológico exige un diseño y unos códigos específicos que permitan una excelente comunicación e interacción con el usuario. El programa de Tecnología en Producción Interactiva y Multimedia de la Universidad Autónoma del Caribe pretende atender este gran auge y formar tecnólogos que a partir de las nuevas tecnologías de comunicación, desarrollen proyectos desde la interactividad que propendan por una eficaz interacción entre el hombre y el computador integrando diseño, arte, ciencia y tecnología.

Enfocado al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, este programa académico pretende posicionarse en la Región como una propuesta académica basada en el diseño interactivo, y con una clara concepción de su capacidad y papel en el mundo global.

¿Por qué estudiar Tecnología en Producción Interactiva y Multimedia en la Universidad Autónoma del Caribe?

La Universidad Autónoma del Caribe cuenta con una excelente trayectoria en programas académicos orientados al arte y el diseño, producto de más de 10 años de experiencia y crecimiento académico, en donde gracias a un equipo humano de docentes de alta calidad, un completo plan de estudios y amplios recursos tecnológicos han permitido lograr un excelente desempeño y desarrollo integral de los estudiantes. Así mismo cuenta actualmente con gran participación de sus egresados vinculados al mundo laboral local, regional y nacional, dando fe de su pertinencia en el medio que le rodea.

• CÓDIGO SNIES NO.: 11141

Noticias del Programa

Eventos Próximos

info matriculas pregrado