+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS ! Del 10 de septiembre de 2018 al 25 de enero de 2019
MAESTRÍA EN SISTEMAS DE GESTIÓN EXTENSIÓN CARTAGENA
Registro calificado 12922. Agosto 21 del 2015, vigencia 7 años.
- SNIES 104852 -
Ciudad donde se oferta: Cartagena - Modalidad: Presencial
Título otorgado
Magister en Sistemas de Gestión
Nivel Educativo
Ciudad donde se oferta
Cartagena
Valor de matrícula
$7.430.770
Períodos
4
Crédito
48
Código SNIES
104852

La Maestría en Sistemas de Gestión en convenio con la Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco busca formar profesionales investigadores de procesos de gestión integral articulando las diferentes tendencias y modelos de calidad, seguridad y salud en el trabajo y gestión ambiental en el marco del respeto al desarrollo humano y en el logro del equilibrio ecológico, a partir del desarrollo del pensamiento sistémico y complejo.

166
Maestría en Sistema de Gestión Extensión Cartagena
Título otorgado: Magister en Sistema de Gestión
No. Resolución del registro calificado 12922 del 2015, vigencia 7 años
Código SNIES 104852
7
084
NECESITO INFORMACIÓN
SOLICITAR INFORMACIÓN
DESCARGAR PLAN DE ESTUDIO
ASESOR EN LÍNEA
Periodos académicos
, Número de créditos
Descargar Plan de Estudio
Perfil Ocupacional
La Maestría en Sistemas de Gestión desarrolla conocimientos en el campo investigativo y aplicado, de los sistemas de gestión de la calidad, la gestión ambiental, la higiene y la seguridad industrial. De igual forma, se le proporciona al Magíster herramientas e instrumentos metodológicos, normativos, técnicos y tecnológicos para la integración de dichos sistemas, desarrollando entre otras las siguientes competencias:
  • Diseño y ejecución de proyectos investigativos, para la innovación y optimización de procesos, garantizando la calidad, la responsabilidad ambiental y la seguridad e higiene de los trabajadores.
  • Dirección de procesos de certificación en Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiental e Higiene y Seguridad Industrial
  • Implementación de programas de auditorias, seguimiento y control, a los modelos y sistemas requeridos por las organizaciones
RECURSOS

La Maestría en Sistemas de Gestión de la Universidad Autónoma del Caribe cuenta con los mejores recursos docentes, tecnológicos y físicos que apoyan la formación de los estudiantes. Disponemos de modernas salas de informática, red inalámbrica de Internet, una amplia colección bibliográfica con acceso físico o virtual, y sistemas computarizados de simuladores gerenciales.

CONVENIOS
La Universidad Autónoma del Caribe tiene en la actualidad más de 100 convenios con diferentes universidades nacionales e internacionales, los cuales te brindan la posibilidad de intercambio académico, realización de pasantías, participación en proyectos de investigación interinstitucionales y conocimiento de otras culturas.
CONOCE NUESTROS CONVENIOS
Aprende con los mejores