+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ AQUÍ HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS ! WORKSHOP UNIAUTÓNOMA 18. Octubre 24 al 26.
MAESTRÍA EN SISTEMAS DE GESTIÓN
Registro calificado 21063. Noviembre 3 del 2016, vigencia 7 años.
- SNIES 55069 -
Ciudad donde se oferta: Barranquilla - Modalidad: Presencial
Título otorgado
Magister en Sistemas de Gestión
Nivel Educativo
Ciudad donde se oferta
Valor de matrícula
$6.911.400
Períodos
4
Crédito
54
Código SNIES
55069

La dinámica acelerada en los cambios políticos, sociales, ambientales y económicos, que se dan global y localmente, no dejan alternativa distinta que la construcción de procesos formativos acordes con las exigencias del entorno. La productividad, la competitividad, así como la integración de procesos y sistemas, son retos de complejidad creciente que la globalización le ha impuesto a los estados y a las organizaciones. Profesionales de las diferentes disciplinas, que se desempeñen en el sector público, en la empresa privada y en la academia, necesariamente deben diseñar, aplicar y/o interactuar con los Sistemas de Gestión de Calidad, Sistemas de Gestión Ambiental y Sistemas de Gestión en Seguridad e Higiene Industrial.

Como respuesta a esta necesidad, la Universidad Autónoma del Caribe presenta la Maestría en Sistemas de Gestión como el único programa de la Región Caribe que profundiza, investiga y propone soluciones en cada uno de los problemas esenciales de la calidad, la gestión ambiental y la higiene y seguridad industrial, incorporando permanentemente todas las nuevas tendencias que surgen en este campo.

¿Por qué estudiar la Maestría en Sistemas de Gestión en la Universidad Autónoma del Caribe?

• La universidad se ha destacado en este campo del saber, logrando valiosos premios y reconocimientos.

• Es la primera universidad en la Costa Atlántica en ofrecer una Maestría en Sistemas de Gestión.

• Para este programa se ofrece un excelente equipo de docentes y conferencistas que combinan una amplia experiencia académica con una exitosa carrera profesional participando de los mejores programas de maestrías a nivel nacional e internacional.

• Los contenidos desarrollados responden a las demandas para el incremento de la competitividad y productividad organizacional.

84
Maestría en Sistema de Gestión
Título otorgado: Magister en Sistema de Gestión
No. Resolución del registro calificado 21063 del 2016, vigencia 7 años
Código SNIES 55069
7
084
NECESITO INFORMACIÓN
SOLICITAR INFORMACIÓN
DESCARGAR PLAN DE ESTUDIO
ASESOR EN LÍNEA
Periodos académicos
, Número de créditos
Descargar Plan de Estudio
Perfil Ocupacional
La Maestría en Sistemas de Gestión desarrolla conocimientos en el campo investigativo y aplicado, de los sistemas de gestión de la calidad, la gestión ambiental, la higiene y la seguridad industrial. De igual forma, se le proporciona al Magíster herramientas e instrumentos metodológicos, normativos, técnicos y tecnológicos para la integración de dichos sistemas, desarrollando entre otras las siguientes competencias:
  • Diseño y ejecución de proyectos investigativos, para la innovación y optimización de procesos, garantizando la calidad, la responsabilidad ambiental y la seguridad e higiene de los trabajadores.
  • Dirección de procesos de certificación en Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiental e Higiene y Seguridad Industrial
  • Diseñar e implementar programas de auditorias, seguimiento y control, a los modelos y sistemas requeridos por las organizaciones.
RECURSOS

La Maestría en Sistemas de Gestión de la Universidad Autónoma del Caribe cuenta con los mejores recursos docentes, tecnológicos y físicos que apoyan la formación de los estudiantes. Disponemos de modernas salas de informática, red inalámbrica de Internet, una amplia colección bibliográfica con acceso físico o virtual, y sistemas computarizados de simuladores gerenciales.

CONVENIOS
La Universidad Autónoma del Caribe tiene en la actualidad más de 100 convenios con diferentes universidades nacionales e internacionales, los cuales te brindan la posibilidad de intercambio académico, realización de pasantías, participación en proyectos de investigación interinstitucionales y conocimiento de otras culturas.
CONOCE NUESTROS CONVENIOS
Aprende con los mejores