MENÚ
VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 3853400
MAESTRÍA EN MERCADEO
¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadeo en la Universidad Autónoma del Caribe?
  • La universidad cuenta con una gran experiencia en Mercadeo derivada de las 13 promociones de manera ininterrumpida durante los últimos 6 años.

  • Es la primera universidad en la Costa Atlántica en ofrecer una Maestría en Mercadeo.

  • Hemos configurado un excelente equipo de docentes y conferencistas que combinan una amplia experiencia académica con una exitosa carrera profesional participando de los mejores programas de maestrías a nivel nacional.

  • Los contenidos desarrollados responden a la permanente y dinámica demanda de temas de mercadeo por parte de las empresas.

¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadeo?

El fenómeno de la globalización y el desarrollo de la tecnología han transformado de manera radical la dinámica de los mercados. Consumidores más informados y exigentes, con unas tendencias de comportamiento muy diferentes a años anteriores, hacen que las organizaciones se vean en la necesidad de desarrollar estrategias de mercado innovadoras, centradas en la satisfacción de sus clientes.
Por otra parte, esta misma globalización determina un libre mercado con una excesiva oferta, que sin duda requiere de profesionales de mercadeo capaces de identificar y promover características diferenciadoras de sus productos y servicios, posicionando sus marcas en el mercado y buscando una mayor participación en la mente, el corazón y la billetera de los consumidores.

Título otorgado: Magister en Mercadeo

Nivel Educativo: Posgrado

Modalidad: Presencial

Ofertado en: Barranquilla

Valor de matrícula: $7.643.290

Períodos: 4

Créditos: 50


No. Resolución del registro calificado: 06287 Abril 6 del 2016, vigencia 7 años.

Código SNIES: 54467


Directora de programa:
Iraida Caballero Nieto

Perfil Ocupacional

La Maestría en Mercadeo de la Universidad Autónoma del Caribe, entrega los conocimientos, destrezas y habilidades logrados durante su estudio, lo que le permitirá al magíster desempeñarse como en su área, a nivel gerencial o funcional, en el campo de la investigación, dirección, emprendimiento o en asesorías empresariales. Por lo anterior, desarrollará entre otras las siguientes competencias:

- Creación y direccionamiento de empresas orientadas al servicio al cliente.

- Dirección de vicepresidencias y departamentos de mercadeo.

- Formulación, gerencia, control y auditoría de proyectos de mercadeo.

- Formulación y ejecución de proyectos de investigación.

- Formulación y asesoramiento en planes en el área de mercadeo.

- Diseño de estrategias de mercadeo para empresas de productos y servicios en mercados de consumo (B2C) e industriales (B2B).

RECURSOS

La Maestría en Mercadeo de la Universidad Autónoma del Caribe cuenta con los mejores recursos docentes, tecnológicos y físicos que apoyan la formación de los estudiantes. Disponemos de modernas salas de informática, red inalámbrica de Internet, una amplia colección bibliográfica con acceso físico o virtual, y sistemas computarizados de simuladores gerenciales.

CONVENIOS
La Universidad Autónoma del Caribe tiene en la actualidad convenios con diferentes Universidades nacionales e internacionales, los cuales le brindan al estudiante posibilidad de intercambio académico, realización de pasantías, participación en proyectos de investigación interinstitucionales y conocimiento de otras culturas. También existen convenios con empresas nacionales e internacionales para la realización de prácticas de nuestros estudiantes.
CONOCE NUESTROS CONVENIOS
065
Maestría en Mercadeo
Título otorgado: Magister en Mercadeo
No. Resolución del registro calificado 06287 del 2016, vigencia 7 años
Código SNIES 54467
7
/descargas_uac/programas/posgrados/Maestría_en Mercadeo.pdf
065
Plan de estudios
Periodos académicos
, Número de créditos
Descargar Plan de Estudio
Información y postulaciones
Suscríbete a las notificaciones

Administra tus Notificaciones