MENÚ
VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 3853400
ESPECIALIZACIÓN EN ALTA GERENCIA
Registro calificado 4924. Abril 7 del 2014, vigencia 7 años
- SNIES 6707 -
Ciudad donde se oferta: Barranquilla - Modalidad: Presencial
Título otorgado
Especialista en Alta Gerencia
Nivel Educativo
Posgrado
Valor de matrícula
$6.542.000
Valor de inscripción
$103.300
Períodos
2
Crédito
25
Facultad
Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

La especialización en Alta Gerencia es un programa académico de postgrado que busca el fortalecimiento del proyecto de vida de los estudiantes y docentes en estrecha pertinencia con el contexto regional caribe, y con vinculación real al sector productivo y a las instituciones implicadas en el desarrollo regional, sean estas de carácter privado o público.

¿Por qué estudiar la Especialización en Alta Gerencia en la UAC?

Porque el especialista en Alta Gerencia de la Universidad Autónoma del Caribe se distingue por una sólida formación integral y avanzados conocimientos en el área gerencial que le permitirán un desempeño altamente competitivo, ético y responsable socialmente.

24
Especialización Alta Gerencia
Título otorgado: Especialista en Alta Gerencia
No. Resolución del registro calificado 4924 del 2014, vigencia 7 años
Código SNIES 6707
9
Plan de estudios
Periodos académicos
, Número de créditos
Descargar Plan de Estudio
Perfil Ocupacional
El egresado de la especialización en Alta Gerencia tendrá las competencias, habilidades, destrezas y criterios gerenciales para:
  • Gerenciar empresas industriales, comerciales o de servicios, tanto del sector público como privado.
  • Gestionar eficiente y competitivamente las diferentes áreas que integran la unidad empresarial: del talento humano, de tecnología e informática, de marketing (nacional e internacional), de producción y operaciones, de finanzas y presupuesto, bajo postulados éticos, de calidad y de riesgo, cambio y globalización.Incentivar y facilitar la creación de nuevas empresas, al igual que la formación y el desarrollo del espíritu empresarial.
  • Asesorar entidades oficiales y privadas en los temas administrativos y gerenciales.Liderar procesos de mejoramiento continuo, transformación cultural, estrategia empresarial, fortalecimiento institucional y desarrollo organizacional.
  • Formación de consultor y asesor empresarial.
RECURSOS
La especialización en Alta Gerencia cuenta con recursos tecnológicos y físicos que apoyan la formación de los estudiantes y el quehacer de los docentes. Disponemos de modernas salas de informática, red inalámbrica de Internet, una amplia colección bibliográfica con acceso físico o virtual y sistemas computarizados de simuladores gerenciales.
CONVENIOS
La Universidad Autónoma del Caribe tiene en la actualidad más de 100 convenios con diferentes universidades nacionales e internacionales, los cuales te brindan la posibilidad de intercambio académico, realización de pasantías, participación en proyectos de investigación interinstitucionales y conocimiento de otras culturas.
CONOCE NUESTROS CONVENIOS
Aprende con los mejores
Suscríbete a las notificaciones

Administra tus Notificaciones