MENÚ
VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 3853400

Aprende con los mejores. Aprende en
la Universidad del Caribe Colombiano.

MATRÍCULAS ABIERTAS 2019-02
PRONTO PAGO MAYO 2 AL 15 DEL 2019

INSCRÍBETE AQUÍ CALENDARIO ACADÉMICO

Quiero inscribirme


Inscripciones

Inscríbete aquí

Proceso Vinculación

Infórmate

Ayuda en Línea

Cónectate

¿Aún sin saber que estudiar?


¿Quieres ser parte de la Universidad Autónoma del Caribe pero aún no sabes qué estudiar? Visítanos en nuestra sede, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, para darte toda la información que necesitas sobre nuestras carreras de pregrado.

Aquí tenemos las mejores opciones para tu formación como un profesional integral, con docentes altamente calificados y un campus con todas las condiciones para que tengas una excelente estadía.

INSCRÍBETE PROCESO DE VINCULACIÓN

¿Por qué elegir la Universidad Autónoma del Caribe?


La calidad de una universidad se mide por sus egresados. Los profesionales de la Universidad Autónoma del Caribe son los que más han creado empresa en la región, cooperando con el desarrollo del país y generando competitividad. Uniautónoma encamina a sus estudiantes a emprender. Así, los lleva a crear oportunidades de empleo para sí mismos y para la comunidad.

Los principales rankings internacionales tienen a Uniautónoma en importantes puestos, lo que demuestra el proceso de crecimiento que experimenta la institución. Además, ha firmado convenios con universidades extranjeras para brindarle a sus estudiantes la posibilidad de tener experiencias en otros países y tener un aprendizaje más globalizado.

Los docentes y catedráticos de Uniatónoma tienen una larga trayectoria en el ejercicio de su carrera y muchos son empresarios. Tienen todo el conocimiento para transmitir y hacer de los estudiantes promesas del mañana. Además, la Universidad Autónoma del Caribe es una de las instituciones con mayor número de patentes registradas y una de las que más genera adelantos tecnológicos y científicos.

Noticias de Actualidad Uniautónoma


Suscríbete a las notificaciones

Administra tus Notificaciones