La Universidad Autónoma Del Caribe recibió a más de 2000 estudiantes en la Feria Expouniautónoma 2013

Jueves, 24 Octubre 2013 18:19

Un resultado positivo arrojó la realización de la feria ExpoUniautónoma 2013 que convocó a más de 2000 estudiantes de los distintos colegios de la Región Caribe, quienes recibieron por parte del rector de la institución Dr. Ramsés Vargas Lamadrid,  la bienvenida e invitación a que hicieran parte de la familia Uniautónoma.

Esta feria estudiantil se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de eventos de la universidad autónoma del caribe, en donde los asistentes  pudieron  conocer más de cerca todos los programas y servicios que ofrece la universidad  por medio de los distintos stands  que se encontraban disponibles para brindarles toda la información.

Durante esta jornada que inició desde las 7:00am, los estudiantes pudieron inscribirse en la universidad totalmente gratis, siendo esto, un gran incentivo para ellos que los motivó aún más a hacer parte de esta feria ExpoUniautónoma.

Muestras de karate, pequeños talleres de presentación, grupos de semilleros de investigación y artistas invitados, también hicieron parte de esta feria motivando a los estudiantes a interactuar y disfrutar de un espacio académico y cultural.