Viaje global 2022, una experiencia Internacional en casa

Viaje global 2022, una experiencia Internacional  en casa
Viernes, 06 May 2022 18:23

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), extiende la invitación a toda la comunidad Uniautónoma, a participar del evento "VIAJE GLOBAL 2022” que se desarrollará del 9 al 20 de mayo con Estados Unidos como país invitado.

La Universidad Autónoma del Caribe fue seleccionada como Co-Organizadora en esta primera versión del 2022, permitiendo acercar a nuestra comunidad universitaria a Estados Unidos por medio de actividades sincrónicas y asincrónicas culturales y académicas, desarrolladas conjuntamente con aliados estratégicos del país invitado. Entre las actividades a desarrollar están: prácticas profesionales en turismo en USA, ¿Qué se siente ser un profesional colombiano en USA?, inversión inmobiliaria desde USA hacia Colombia, ART DECO en Estados Unidos y su influencia en Barranquilla, métodos constructivos en Estados Unidos y buenas prácticas de Internacionalización.

Para participar en esta versión de “Viaje global 2022, una experiencia Internacional en casa”, debes inscribirte gratuitamente ingresando a:  https://ascun.org.co/viaje-global-estados-unidos-2022/  y así, podrás participar de forma presencial – virtual en todas las actividades en vivo, relacionadas con turismo, gastronomía, economía, deporte, responsabilidad social, oportunidades, entre otros.
Este espacio se creó por medio de una alianza estratégica entre ASCUN y otras Instituciones académicas, como iniciativa para generar escenarios de interacción internacional que trascendiera la movilidad física y fortalecer el capital relacional de nuestra comunidad estudiantil.