¿Por qué estudiar Diseño de Modas en la Universidad Autónoma del Caribe?

Salomé Hoyos Serna, estudiante de quinto semestre de Diseño de Modas Salomé Hoyos Serna, estudiante de quinto semestre de Diseño de Modas
Lunes, 06 Diciembre 2021 14:31

Nuestro programa te ofrecerá una amplia trayectoria en el mundo de la moda, disfrutando de los espacios, eventos y proyectos que podrás realizar de la mano de docentes altamente calificados.
Si eres apasionado de la moda, contamos con tres puntos importantes para tu desarrollo académico, en primer lugar, formamos profesionales en relación con la cultura caribe, gracias al proyecto que lleva este mismo nombre, con el fin de preservar la identidad de tradiciones culturales a través de investigaciones que serán plasmadas en diseños.
Seguidamente, buscamos potencializar tu talento por medio de la generación de productos con tu sello personal que no quedaran en el aula de clase, sino que salen al contexto real para enriquecer el conocimiento. Igualmente, fortalecemos la consciencia social frente a la contaminación y te enseñamos a desarrollar proyectos con responsabilidad ambiental y social.

Est. diseño de modas

Buscamos acercarte al mundo profesional, gracias a los múltiples convenios que tenemos donde podrás vestir en ciertos eventos a las candidatas para el Concurso Nacional de la Belleza, diseñar y elaborar año tras año, los trajes que lucirá la reina del carnaval de Barranquilla, Rey Momo y Reyes infantiles durante la noche de guacherna, entierro de Joselito y la guacherna fluvial, así como la participación en plataformas impulsadoras de la moda, como el Barranquilla Fashion Week, Ixel Moda y Colombia moda.
Contamos con talleres de confección, patronaje y salones de diseño donde desarrollaras todas tus ideas y proyectos de final de semestre, los cuales te permitirán plasmar tu talento frente a las exigencias de la sociedad y las nuevas tendencias.
Te formarás como un reconocido Diseñador de Modas representando la esencia y las habilidades aprendidas dentro de las aulas de clases, caracterizándote por llamativos diseños, desbordante creatividad e impactantes trabajos, fruto de la academia y apoyo de tus talentos, llevando en alto el sello Uniautónoma.