(605) 3853400

¿Por qué estudiar Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en la Universidad Autónoma del Caribe?

Martes, 16 Noviembre 2021 16:01

Frente a la proyección tecnológica que vivimos actualmente, una de las carreras profesionales con más proyección y herramientas para el futuro es la Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.
Si decides estudiar este programa en la Universidad Autónoma del Caribe, tu preparación es integral, tu formación se desarrollará bajo 2 líneas definidas: Electrónica y la línea de las Telecomunicaciones, ambas de alto impacto en el mundo actual.

Contamos con 4 laboratorios disciplinares en los cuales se realizan prácticas de circuitos, electrónica, microprocesadores, telecomunicaciones, bioingeniería y automatización industrial. Así mismo, tenemos un taller en donde podrás llevar a cabo tus prácticas libres y circuitos impresos.

El Programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones Uniautónoma, cuenta con una formación investigativa, por medio de la cual, los estudiantes desarrollarán su espíritu investigador hacia los diferentes campos de acción en diferentes aplicaciones y sectores de la industria nacional y podrán alcanzar productos de investigación como patentes, registros de software y publicación de artículos científicos de la mano del cuerpo docente de nuestra Alma Mater.

Si deseas transformar el mundo a través de soluciones tecnológicas y de ingeniería, estudia Ingeniería Electrónica en la Universidad Autónoma del Caribe y transforma tu pasión en Conocimiento.