Embajadores de Colombia y Panamá tendrán un encuentro virtual con la academia en Uniautónoma

Lunes, 19 Abril 2021 12:55
(1 Voto)

Las naciones de Colombia y Panamá han sido hermanas durante muchos años. Además de compartir idioma, idiosincracia y ser vecinos, entre otras características, su hermandad ha estado cimentado en relaciones comerciales y acuerdos binacionales.

Todos estos tópicos serán tratados en el 'Encuentro Binacional de las relaciones colombo-panameñas' que se realizará este jueves 22 de abril, a las 10 de la mañana y finalizando a las 12 del mediodía, evento que será transmitido por todas las plataformas de la Universidad Autónoma del Caribe, como Facebook Live y YouTube.

Los invitados para este encuentro académico serán el embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Burgos Martínez; la embajadora de Panamá en Colombia, Liliana Fernández Puente, y el rector de nuestra Casa de Estudios, Mauricio Molinares Cañavera.

Junto a los invitados estarán como moderadores el decano de la Facultad de Jurisprudencia, Víctor Armenta Del Gordo, y el docente Andrés Ramos Cabrales.

Este espacio es organizado por la Facultad de Jurisprudencia y su programa de Ciencias Políticas, con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones, la emisora Uniautónoma Estéreo 94.1 fm y el canal Uniautónoma TV, con todo su equipo de profesionales.

Para la Universidad Autónoma de Caribe es fundamental servir de puente entre la comunidad académica y los actores de la vida política y social a nivel mundial. Estos espacios son vitales para que los estudiantes, docentes, egresados y la sociedad en general tengan un acercamiento a la experiencia y el quehacer de los expertos.

Visto 1929 veces