Comunicado Vicerrectoría Administrativa y Financiera

Comunicado Vicerrectoría Administrativa y Financiera
Jueves, 25 Marzo 2021 12:51

Para toda la comunidad Uniautónoma.

Reciban un cordial saludo.

La Universidad Autónoma del Caribe, en atención a las medidas adoptadas por las autoridades locales, de cara a la siguiente fase de pandemia por la COVID-19, debido al aumento en las cifras de contagio, y en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad adoptados por la Institución, se permite informar las siguientes disposiciones de estricto cumplimiento para toda la comunidad educativa, a partir del día de mañana 25 de marzo a las cero horas:

• En cabeza de la Rectoría, Vicerrectoría Administrativa y Financiera, y la Vicerrectoría Académica, no estaremos asistiendo de manera presencial a la Institución, a no ser que sea estrictamente necesario hasta tanto pase esta nueva fase.

• Para toda la comunicada educativa, dar prioridad a la ejecución de trabajo remoto en casa, la presencialidad solo para casos estrictamente necesarios.

• Se suspenden actividades académicas en alternancia presencial.

• Se suspenden actividades presenciales de los grupos de estudiantes dirigidos por Bienestar Institucional.

• Evitar la presencialidad de personal con comorbilidades asociadas a COVID 19.

• Suspensión temporal del campeonato y actividades deportivas en el Polideportivo hasta nueva orden.

Nuestra Casa de Estudios continuará trabajando para brindarles a nuestros estudiantes una educación de calidad y una formación integral. De igual forma seguiremos cuidando la vida de nuestros colaboradores, parte fundamental en el crecimiento de nuestra Institución.

Atentamente,

Antonio José Prada Castellanos

Vicerrector Administrativo y Financiero (E)