Dos egresadas y dos docentes de Uniautónoma compartirán sus experiencias en la mesa de networking de Atlántico Emprende

Jueves, 30 Julio 2020 08:33

Este jueves la Universidad Autónoma del Caribe seguirá presente en la Maratón de Emprendimiento: Atlántico Emprende, que se transmite por You Tube.

En esta jornada se desarrollará la Mesa de Networking, que abarcará diferentes sectores como tecnología, confecciones, gastronomía, turismo, agroindustria, comercio y social. En los espacios de turismo y confecciones estarán presentes dos docentes y dos egresadas de Uniautónoma, quienes estarán hablando de sus experiencias.

A partir de las 9 am arrancará el sector de confecciones, en el que estará María Iedad Mercado, reconocida diseñadora de modas, quien hablará sobre su experiencia durante la crisis que ha ocasionado la COVID-19. De igual forma participará la docente Marjorie Caballero Méndez, adscrita a la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, quien es magíster en Mercadeo y diseñadora de moda, integrante del grupo de investigación Ecodesarrollo.

A las 11 am, será el momento para el sector del turismo. En ese espacio estarán Beatriz Díaz-Solano, docente investigadora del programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, y directora del Centro de Competitividad Caribe, además de coordinadora del Clúster de Turismo de Naturaleza del Atlántico. junto a ella estará la egresada Kissay Porto Coronado, directora comercial del Hotel Wyndham Garden - Barranquilla, y directora CEO de Connecta Eventos En Línea.

Este evento cuenta con el apoyo de la Universidad Autónoma del Caribe, a través de la Dirección de Extensión y Proyección Social.