Información importante de gran interés para toda la comunidad de la Universidad Autónoma del Caribe

Martes, 24 Marzo 2020 20:44

Por medio de la presente se informa a toda la comunidad de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE que la única persona responsable para la toma de decisiones relacionadas con el Alma Mater y todo lo concerniente a la institución desde el punto de vista laboral, académico, administrativo, legal y a nivel general es la rectora MARÍA VICTORIA MEJÍA OROZCO, nombrada oficialmente por el Ministerio de Educación Nacional según resolución No. 008710 del 19 de agosto del 2019.

Toda decisión debe ser consultada con la máxima autoridad que en este caso es la rectora quien hasta el momento no ha delegado en ningún funcionario para la toma de decisiones.

Cualquier pronunciamiento oficial por parte de la rectoría será emitido y divulgado únicamente por boletín y comunicado emanado por la dirección de Comunicaciones y Marketing de la Universidad.

Agradeciéndoles a toda la comunidad el apoyo brindado en estos difíciles momentos donde debe primar la unión, el trabajo en equipo y sobre todo el respeto.

Cordialmente,

MARÍA VICTORIA MEJÍA OROZCO

RECTORA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE.