Natalia Ruíz, representante de Uniautónoma TV, fue elegida reina del Carnaval de los Periodistas 2020

Jueves, 20 Febrero 2020 11:28

La representante de Uniautónoma TV, Natalia Ruíz Blel, fue elegida como soberana de los periodistas y los medios de comunicación de Barranquilla en la noche del pasado miércoles, en una ceremonia que se realizó en el Club Campestre y que contó con una nutrida participación de aspirantes con el sello de la Universidad Autónoma del Caribe.

Natalia es estudiante de noveno semestre de Comunicación Social – Periodismo, se ha destacado por su excelencia académica y su facilidad para manejarse frente a las cámaras, habilidad que potenció durante sus años de estar en Uniautónoma TV. Actualmente realiza sus prácticas profesionales en el noticiero Televista, en el canal regional Telecaribe.

Natalia Ruíz Coronada.jpg

La joven de 20 años, oriunda de Sabanalarga, expresó su emoción al escuchar que daban su nombre como ganadora. “Todas las participantes estábamos muy ilusionadas, nos preparamos para hacer una excelente presentación y fue un momento muy emotivo cuando quedé entre las cinco finalistas. A partir de ahí, a medida que iban mencionando otros nombres se me aceleraba el corazón y gracias a Dios mencionaron mi nombre como reina de los Periodistas”, señaló la reina del Carnaval de los Periodistas.

Natalia también manifestó su gratitud a la Universidad Autónoma del Caribe, por su formación y su apoyo en el certamen. “Traerle la corona a mi universidad es un orgullo. Me apoyaron desde el comienzo y han estado en cada uno de los eventos, además la toda comunidad ha estado atenta en redes sociales”, aseguró la estudiante.

Natalia Ruíz, reina de la Universidad Autónoma del Caribe.jpg

Por último, la soberana de los medios afirmó que este tipo de experiencias le ayudan a crecer en su formación profesional y son un paso más en su camino de convertirse en una figura destacada de la presentación en televisión.