Velar por la seguridad de los estudiantes es uno de los objetivos de Bienestar Universitario

Martes, 01 Abril 2014 08:17

*Pensando en ofrecer un servicio óptimo, confiable y de calidad a nuestros estudiantes hemos adquirido la póliza estudiantil que manejan prestigiosas universidades a nivel nacional, con mayor cobertura, amplios servicios y  de fácil acceso para sus usuarios.

La nueva póliza de seguro estudiantil que ofrece la Universidad Autónoma del Caribe  a sus estudiantes cobija 18 amparos como gastos médicos,  rehabilitación integral, urgencias odontológicas, muerte accidental, entre otros.

Para hacer uso de los servicios deberás presentar tu carnet, el cual debes reclamar en el departamento de Bienestar Universitario, en las siguientes fechas de acuerdo al programa académico al que pertenezcas:

• Administración de Empresas: lunes 31 de marzo y martes 1 de abril.
  • Comunicación Social y Periodismo: miércoles 2 de abril y jueves 3 de abril.
  • Ingeniería Industrial: viernes 4 de abril  y lunes 7 de abril.
  • Arquitectura, Tecnología en Diseño de Interiores, Tecnología en Diseño de Modas, Profesional en Diseño de Modas, Tecnología en Diseño Gráfico y  Profesional en Diseño Gráfico: martes 8 y miércoles 9 de abril.
  • Administración Turística y Hotelera, Tecnología en Gestión Portuaria, Técnica Profesional en Operación Portuaria: jueves 10 y viernes 11 de abril.
  • Derecho: lunes 21 y martes 22 de abril.
  • Ingeniería de sistemas e Ingeniería Electrónica: miércoles 23 y jueves 24 de abril.
  • Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Materiales: viernes 25 y lunes 28 de abril.
  • Dirección y Producción de Radio y Televisión, Psicología: martes 29 y miércoles 30 de abril.
  • Negocios y Finanzas Internacionales y Contaduría Pública: jueves 24 y viernes 25 de abril.
  • Análisis y Diseño de Sistemas e Ingeniería Mecatrónica: lunes 28 y martes 29 de abril.
  • Deporte y Cultura: miércoles 30 de abril.