Conferencia con Gerentes de Talento Humano en la Uniautónoma

Conferencia con Gerentes de Talento Humano en la Uniautónoma
Martes, 03 Diciembre 2013 11:54

La actividad fue organizada por ACRIP en alianza con la Universidad Autónoma del Caribe.

La Asociación para la comunidad de ejecutivos de Gestión Humana (ACRIP) y el departamento de Marketing de la Universidad Autónoma del Caribe realizaron el pasado 26 de noviembre un desayuno-conferencia con 32 gerentes de talento humano de las más importantes empresas de Barranquilla.

Como invitado a esta importante actividad, estuvo el doctor Oscar Piña Sabahg Docente del Programa de Administración de Empresas de la institución, quien dictó a los asistentes la conferencia ‘Talento humano: pilar de la innovación’.

Social Media y Marketing Digital

Igualmente se llevó a cabo la conferencia ‘Social Media y Marketing Digital’, en la cual asistieron 110 representantes de empresas de la ciudad.

Esta fue dictada por el doctor Carlos Fernando Suárez. Estas actividades contaron con la presencia de Ramsés Vargas Lamadrid, rector de la Universidad Autónoma del Caribe.

Sobre ACRIP

La Asociación para la comunidad de ejecutivos de Gestión Humana de las empresas colombianas, es una entidad especializada en satisfacer necesidades en el desarrollo y gestión del Talento Humano mediante el diseño e implementación de servicios de formación, información, asesoría e investigación.