Se modernizan las salas de Informática de la Universidad Autónoma Del Caribe

Se modernizan las salas de Informática de la Universidad Autónoma Del Caribe
Lunes, 18 Noviembre 2013 18:05

Los tiempos de cambio se siguen notando en la Universidad Autónoma del Caribe, siempre buscando el beneficio para los estudiantes y su educación. Desde este fin de semana las salas de informática de la institución están dotadas con nuevos computadores con tecnología de punta.

Los equipos fueron entregados para el servicio de los estudiantes de las facultades de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables; Ciencias Sociales y Humanas e Ingeniería, quienes dejaron atrás los viejos equipos que los acompañaron por poco menos de una década.

Los nuevos computadores están dotados con la última tecnología i7 en procesador, 8 gigas de memoria RAM, un disco duro de un terabyte y monitor LCD de 22 pulgadas.

De esta manera, se busca la mejora en el desarrollo de los procesos académicos de la Universidad Autónoma del Caribe y sin duda, con la modernización de las salas de informática  se mejora la plataforma tecnológica de la institución