Creando espacios que generan felicidad

Viernes, 06 May 2022 14:54

Entre colores, texturas, sonidos y luces, María Ruth Rincón, diseñadora de espacios, expresa los deseos de sus clientes en cada rincón que recrea, en donde, plasma la felicidad y los sueños de quienes requieren de su talento creativo. Los cinco años que lleva desempeñando su carrera, dan testimonio de ello a través de su marca “Marut”.

Su trabajo  y su familia van de la mano, ambos apuntando hacia su “pequeña adolescente” Olivia, su hija, quien es parte fundamental en su día a día “ella es un apoyo para mí y para el equipo cuando estamos trabajando, se involucra, opina y comparte con nosotros. Creo que se inclinará al diseño” expresa María Ruth.

marut

En medio de la búsqueda para cumplir sus sueños, entre esos profesionalizarse en diseño de espacios, encontró a la Universidad Autónoma del Caribe, Institución donde en el 2017 alcanzó satisfactoriamente convertirse en profesional. De ahí que, los recuerdos en la Uniautónoma salgan a flote y lleguen a ella sentimientos de emoción y nostalgia, trayendo al presente el día en el que enseñaría su proyecto de grado, un momento lleno de nervios por no tener preparado su material de sustentación faltando pocos minutos para estar frente a sus docentes quienes evaluarían lo que por muchos meses habían construido. Aun así, la espera valió la pena “veía mi sueño materializado en el proyecto de grado reflejando lo que más adelante seria mi estilo de vida” añade nuestra egresada.

Uno de los sueños de esta destacada egresada, es abrir sedes de su empresa en las principales ciudades del mundo, enfocándose en brindar experiencias que generen felicidad, pues, esa debe ser la labor principal de los diseñadores de espacios “Crear experiencias y educar a una comunidad” afirma María Ruth.