+57 (605) 3853400

¿Por qué estudiar Negocios y Finanzas Internacionales en la Universidad Autónoma del Caribe?

Viernes, 10 Diciembre 2021 15:35
(1 Voto)

Te formarás profesionalmente logrando desarrollarte en un mundo globalizado y con conocimientos en las TIC que te brindara herramientas necesarias para llevar a la realidad tus ideas de negocios.

Para esto, Uniautónoma te permite potencializar tu creatividad, innovación y empoderamiento para el desarrollo del emprendimiento, planes de negocios y planes exportadores, así como podrás aprender inglés aplicado a los negocios y finanzas internacionales, al igual que fortalecerás el desarrollo de la gestión de negocios internacionales, análisis y gestión financiera a través de simulaciones con el uso de las TIC.
Te acercaremos al mundo laboral a través de las prácticas empresariales a nivel nacional e internacional, gracias a los más de 40 convenios que tenemos con empresas como: Analdex, Dian, Acrip Atlántico, Drummond Ltda., Naviera Fluvial Colombiana S.A., Consulado Honorario de Italia en Barranquilla, entre muchas otras.

Est. negocios

De lo anterior entendemos que la demanda laboral por profesionales de los Negocios y las Finanzas Internacionales es alta y continuará en crecimiento acelerado, pues, todos los sectores requieren líderes de la gestión de negocios internacionales, la gestión financiera de los recursos, el comercio internacional, el mercadeo y la inteligencia de negocios para el éxito empresarial en la nueva economía global, dinámica y disruptiva.

La Universidad Autónoma del Caribe te impulsará a potenciar tus talentos y conocimientos para lograr un alto impacto en la competencia laboral, apuntando siempre a transformar tu entorno positivamente.