+57 (605) 3853400

¿Por qué estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma del Caribe?

Ángel Antúnez, estudiante de Comunicación Audiovisual segundo semestre  Ángel Antúnez, estudiante de Comunicación Audiovisual segundo semestre
Miércoles, 01 Diciembre 2021 15:38

Contamos con un programa innovador orientado a la formación de comunicadores audiovisuales, emprendedores y productores de contenidos para las diferentes plataformas tecnológicas. Nuestros docentes están altamente calificados, con amplia experiencia profesional y pedagógica, además, contamos con medios de comunicación institucionales como ambientes de aprendizaje.
Desde nuestra Alma Mater, apuntamos a enriquecer tu perfil ocupacional para adentrarte en el mundo laboral, tendrás la capacidad de investigar, diseñar, planear, ejecutar, gestionar y evaluar proyectos audiovisuales, orientados principalmente hacia los siguientes campos: producción de contenidos audiovisuales, emprendimiento, gestión audiovisual, investigación y educación.

Est. Com. Audiovisual

Te brindaremos la oportunidad de desarrollarte a través de nuestros convenios con diferentes universidades nacionales e internacionales, los cuales te brindarán posibilidades de intercambio académico, realización de pasantías, participación en proyectos de investigación interinstitucionales y conocimiento de otras culturas.
Igualmente, nuestras relaciones con AFACOM (Asociación de programas en comunicación), Universidad Sergio Arboleda, Universidad de Córdoba, Universidad de las Pelotas (Brasil), Universidades de Málaga, Rovira y Virgil y Sevilla (España), Universidades de Guadalajara, UNAM, Autónoma de Cohaulla (México), entre otras, te ayudarán a desarrollarte en tu vida profesional.
Tenemos espacios para ejercer tus prácticas profesionales con City TV, Canal Capital, Telecaribe, Congreso de la República, Drummond, Organización Radial Olímpica, Caracol Radio, El ámbito.com, CV Noticias, Escuela Naval ARC Barranquilla, Sabbag Radiólogos, Intertronic, Visual Revolution, Dimar, Aprocaribe (Asociación de productores y realizadores audiovisuales del Caribe), Asociación de Radios Comunitarias del Atlántico, Sucre y Magdalena, y muchos más.
No te pierdas la oportunidad de ser Comunicador Audiovisual de la Universidad Autónoma del Caribe, Te esperamos!.