(605) 3853400

Conéctate a ExpoUniautónoma 2021: La oportunidad de iniciar tu carrera profesional

Miércoles, 20 Octubre 2021 15:35
(1 Voto)

Del 20 al 22 de octubre los jóvenes de las distintas instituciones educativas de la región caribe pueden hacer parte de la feria de pregrado, ExpoUniautónoma 2021.

Este encuentro virtual, integrará a jóvenes aspirantes, con la oferta académica en pregrado que ofrece la Universidad Autónoma del Caribe, y que por medio de conferencias y clases modelos dinámicas e interactivas, busca que los jóvenes conozcan los beneficios que tienen al pertenecer a nuestra Alma Mater, y se sientan más cerca de la vida universitaria. Así mismo, es un espacio creado para la interacción con los decanos, directores de programas y docentes de la Institución.

Durante los 3 días de feria, las plataformas virtuales de la universidad, se enlazarán para la transmisión de la feria ExpoUniautónoma 2021, un espacio en el que los interesados en nuestra oferta de pregrado podrán inscribirse gratuitamente a través de expouniautonoma.uac.edu.co, sitio web desde donde tendrán acceso a las charlas y clases modelos, así como también, información de las entidades financieras disponibles para iniciar la carrera de sus sueños.

Inscríbete y haz parte de ExpoUniautónoma 2021, ingresa a: https://expouniautonoma.uac.edu.co/