Alcaldía de Pedraza y Uniautónoma firman una alianza para dar beneficios académicos a los habitantes del municipio

Jueves, 18 Febrero 2021 15:59

La Universidad Autónoma del Caribe sigue trabajando para llevar su oferta educativa a todos los rincones de la región Caribe y estrechar los lazos con entidades públicas y privadas.

En esta oportunidad, nuestra Casa de Estudios firmó una alianza estratégica con la Alcaldía de Pedraza, municipio del departamento de Magdalena. El convenio consiste en un beneficio de inclusión educativa para disminuir la brecha en las oportunidades de formación para los habitantes del municipio.

El acuerdo contempla beneficios económicos que incluyen todos los programas de pregrado y posgrado que ofrece Uniautónoma, además de la formación de docentes, empleados y profesionales del municipio. Adicionalmente, el convenio incluye la implementación de proyectos que apunten al desarrollo del cumplimiento del Plan de Desarrollo de Pedraza.

La extensión y proyección social se convierten en pilares fundamentales de la Universidad Autónoma del Caribe. Para esta Casa de Estudio es importante acercar la academia a las comunidades y ayudar en la solución de las problemáticas socio económicas de la región.