Graduación de Mi Pequeña Uniautónoma: un homenaje a los niños por su nivel de resiliencia

Miércoles, 02 Diciembre 2020 11:44

Para la Universidad Autónoma del Caribe, la graduación de los estudiantes de Mi Pequeña Uniautónoma es tan importante como la de los graduandos de pregrado y postgrado, pero lo es también el bienestar de cada uno de sus estudiantes.

Por lo anterior, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de Mi Pequeña Uniautónoma, este martes, 2 de diciembre, desde las 10:00 de la mañana, en vivo, desde el Sexto Piso del Edificio de Postgrado y transmitida a través de Facebook Live Uniautónoma.

Luego de los discursos de la directora del jardín, Rocío Saavedra, y del Vicerrector académico, J Emilio Zapata, se reprodujo un video en el que cada uno de los pequeños se presentaba, decía en dónde seguirían sus estudios primarios y qué querían ser cuando grandes.

Seguido, se dio la entrega de diplomas y así se cerró este ciclo en la vida de los miembros de esta generación de Mi Pequeña Uniautónoma, quienes se destacaron en sus exámenes de admisión en los colegios a los que solicitaron ser admitidos.

La puerta de esta casa de estudios superiores queda de par en par para ellos, para que sean formados como profesionales, manteniendo la excelencia que nos caracterizado desde siempre y reflejada en cada egresado.

Para 2021, otro grupo estará en la misma posición de estos menores, considerados como ejemplo de resiliencia por las directivas de Uniautónoma, por haberse adaptado y soportado el cambio hasta subir un peldaño más en su carrera académica. JSN