Ya está todo listo para los Grados 2020 de Mi pequeña Uniautónoma, este miércoles

Martes, 01 Diciembre 2020 16:38

Hace un año, la Universidad Autónoma del Caribe celebró la graduación de una generación más de Mi Pequeña Uniautónoma, con una dinámica y alegre ceremonia, en el Gran Salón de la Casa Club.

En 2020, pese a la pandemia y al confinamiento, los estudiantes de nuestro jardín también se graduarán y lo celebrarán como es debido, porque el m mundo se detuvo, pero Uniautónoma es imparable.

Este miércoles 2 de diciembre, 17 niños estarán dejando atrás una etapa para empezar una nueva en 2021, “una promoción muy especial, resiliente y todos unos super héroes, nos dejan inmensos aprendizajes al lograr alcanzar todos sus sueños y proyectos en esta modalidad de educación desde casa, lo cual fue bastante difícil debido a su corta edad, pero cada uno de ellos nos demostró porqué son especiales y día a día nos sorprendieron con su capacidad de adaptación a todas las difíciles situaciones que hemos vivido durante la pandemia”, dice Rocio Saavedra, directora de Mi Pequeña Uniautónoma.

Aunque este año, aún siendo una ocasión tan especial, no habrá coro -por obvias razones- sí se produjo un video en el que cada uno de estos menores dice su nombre, su edad, a qué colegio ingresarán para seguir estudiando y qué quiere ser cuando grande.

Esta graduación está coordinada por la directora de Bienestar Institucional, María Claudia Nadjar, y tendrá un despliegue de producción de la Dirección de Comunicaciones y Marketing, el canal Uniautónoma Tv y la emisora Radio Cultural Uniautónoma. La transmisión será a través del Facebook Live de nuestra institución, a partir de las 10 de la mañana.

De este modo se llevará a cabo un acto tan importante para la universidad, tanto como lo es la graduación de estudiantes de pregrado y postgrado. La apertura estará a cargo del vicerrector académico, J Emilio Zapata. Este es un momento importante para toda la comunidad de la Universidad Autónoma del Caribe, es la culminación de una etapa de nuestros miembros más jóvenes y es un paso importante en su formación para el futuro. JSN