Manuel Acevedo Jaramillo, presidente de Icetex, estará este viernes en 'Diálogos con el rector'

Martes, 20 Octubre 2020 14:52
(1 Voto)

Este viernes 23 de octubre se realizará la segunda emisión de 'Diálogos con el rector', un espacio de reflexión y actualidad en el que se tratan temas importantes, con invitados de gran relevancia a nivel nacional, pero en el que también se puede conocer la parte humana de las personas que están detrás de las noticias.

En esta ocasión contará con un invitado muy especial, de suma importancia para las universidades de todo el país. Se trata de Manuel Acevedo Jaramillo, presidente de Icetex, quien estará conversando con el rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Mauricio Molinares Cañavera.

Manuel Acevedo es negociador Internacional de la Universidad EAFIT, con estudios de maestría en Economía Aplicada de la misma Institución y estudios en Estado, Políticas Públicas y Desarrollo, y en Economía, de la Universidad de Los Andes. Cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector educativo, nacional e internacional, aportando en proyectos de educación, finanzas y cooperación. Se ha desempeñado como director de la Agencia para la Cooperación e Inversión Internacional de Medellín y fue jefe del Departamento de Negocios Internacionales de la Escuela de Administración de EAFIT, actividades que ha compaginado con la docencia en pregrado y posgrado en Colombia y en el exterior.

'Diálogos con el rector' ha sido ideado de manera transversal entre Rectoría y la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), para darle una mirada desde la academia a tópicos de interés general, pero profundizando en la vida de personajes de la vida artística, social y económica de Colombia, para conocer sus alegrías, sus miedos, sus triunfos, sus derrotas, sus proyecciones de vida.

La transmisión se hará a partir de las 10 de la mañana desde el canal de la universidad Autónoma del Caribe y se podrá ver por el Facebook Live de nuestra institución.

‘Diálogos con el rector’ cuenta con la producción de Uniautónoma TV, con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Marketing de la Universidad Autónoma del Caribe.