Información Importante: Cursos Especiales de Inglés Tercera Cohorte Uniautonoma Center for International Language – UCIL

Miércoles, 27 May 2020 22:58
(1 Voto)

Estimados estudiantes, UCIL informa que las matrículas para la TERCERA COHORTE de los CURSOS ESPECIALES DE INGLÉS (modalidad virtual) iniciaron el pasado 11 DE MAYO y finalizarán el 16 DE JUNIO.

Para optimizar el proceso en la inscripción al curso especial, la generación de órdenes financieras y la formalización de matrículas, se realizará de la siguiente manera:

ESTUDIANTES QUE INGRESAN NUEVOS A ESPECIALES O RETOMAN EL PROCESO:

1. Si el estudiante tiene más de un período sin estudiar en la institución, para poder iniciar el proceso de inscripción a cursos especiales, deberá realizar, previamente, reingreso a la institución y esto se realiza ante Secretaría General, ingresando al link: https://www.uac.edu.co/admisiones-y-registro/inscripcionesenlinea (si es un reingreso debe ingresar como usuario registrado y seguir los pasos).

2. Solicitar la inscripción al curso y el envío de la orden financiera al correo enviando nombre completo, código, programa y nivel a cursar.

3. Escanear el recibo una vez pagado y diligenciar el formato de matrícula y enviarlo al mismo correo, máximo hasta el día 17 de junio.

4. Si tiene algún problema en la transacción, debe ser resuelto antes de presentar formalmente los documentos a UCIL. (Mirar sección “Pagos y Novedades”).

ESTUDIANTES MATRICULADOS ACTUALMENTE Y QUE CONTINÚAN PROCESO:

1. UCIL los inscribe automáticamente y les envía las órdenes de pago a sus correos.

2. Escanear el recibo una vez pagado y diligenciar el formato de matrícula y enviarlos al correo , máximo hasta el día 17 de junio.

3. Si tiene algún problema en la transacción, debe ser resuelto antes de presentar formalmente los documentos a UCIL. (Mirar sección “Pagos y Novedades”)

¡PAGOS y NOVEDADES!

• Los cursos especiales de inglés deben ser pagados en línea, en el portal de pagos de la universidad, ingresando a la dirección: https://epica.uac.edu.co/pagos (Los pagos con tarjeta débito y crédito ya están habilitados).

• Están prohibidas las transferencias bancarias, los pagos realizados de esta manera no serán permitidos.

• Recordar que la cuenta de la universidad es CUENTA DE AHORROS. Colocar erradamente el tipo de cuentas origina rechazo en el pago y el estudiante tiene que volver a hacer la operación.

• Si al momento de la operación, la cuenta, tarjeta, no tiene fondos suficientes, la operación ser rechazará y el estudiante tiene que volver a hacer el pago.

• Si un estudiante tiene problemas al momento de hacer la transacción, se le recomienda no hace mas de 2 intentos en el mismo día, ya que esto genera una alerta en el sistema de seguridad bancario y rechaza la operación.

• Si usted realiza un pago y en el resultado de la operación le sale la notificación de “PENDIENTE POR CENTRAL DE RIESGO”, debe enviar copia del volante y la orden a (estudiantes nuevos en especiales) ó (estudiantes matriculados actualmente en cursos especiales), para solucionar el impase. Si esto no se realiza, el pago no será debidamente registrado en la institución.

• Cualquier inquietud en los pagos, pueden ser dirigidos a los correos del ítem anterior y UCIL internamente redireccionará sus consultas.

• En ningún caso podrá efectuar un pago, sin la orden financiera vigente. En tal caso deberá solicitar cambio de fecha a UCIL, siempre y cuando se haga dentro de las fechas de matrículas de cursos especiales.

En caso de tener alguna duda, este es personal habilitado para la atención de los estudiantes:

FUNCIONARIO

TEMAS

CORREOS

ISAIRA QUINTERO (Asistente Admitiva)

1. Consultas y trámite de cursos especiales de inglés, de estudiantes ya matriculados en cursos especiales

2.  Solicitud de revisiones de exámenes o correcciones de notas

3. Inclusiones y cambios a grupos

4. Solicitud de diferidos por cruce de horarios

JULIETH OLIVARES(Auxiliar Admitiva)

1. Consultas y trámite de cursos especiales de inglés, de estudiantes que ingresan por primera vez o retoman los cursos especiales

2.  Solicitud de reversiones

LINA BARRAGAN (Profesional Administrativo)

1.Solicitud de Tutorías

2.Atención estudiantes no regulares

3. Preguntas Quejas o reclamos

DOCENTES DE PLANTA EN ATENCION DE ESTUDIANTES

ALEJANDRO QUINTANA

Reporte problemas exia (niveles 1,2,3)

LAURA RIVERA

Reporte problemas exia (niveles 4,5,6,7)

CRISTIAN GUZMAN

Novedades cursos virtuales.

plataforma interna del curso

MARGGIE HERRERA

Novedades plataforma del Online Practice

COORDINADORES

ORIETTA MARTINEZ

Estudio exámenes externos de inglés para homologación

Cualquier inquietud en general

MANUEL PALMA

Retiro de inasistencias

Consultas exámenes de clasificación y validación

Agradecemos el cumplimiento de las instrucciones suministradas para agilizar los procesos. EL envío simultáneo de la misma información a correos diferentes, ocasionan retrasos y confusión en el trámite de la documentación.

Estamos para servirles.

ORIETTA MARTINEZ OSSUNA