Estos son los canales de atención que la Oficina de Crédito y Cartera tiene para ti.

Martes, 05 May 2020 15:48

Con el fin de atender solicitudes e inquietudes a los estudiantes durante el periodo de matrículas 2020 - 02, desde la Oficina de Crédito y Cartera se han organizado de tal manera que han asignado un auxiliar como responsable de los casos que se atienden por cada Facultad.

Así quedaron distribuidos los funcionarios para la atención:

Nombre Funcionario Correo Electrónico Facultades o Programas Asignados
Eliana Solipa Jurisprudencia, Negocios Internacionales y Ocaña
Carmen Martínez Arquitectura, Arte y Diseño. Programas CEP
Tanys Pineda Ingenierias
Betty Vanessa Rosado Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
Yiraudis Guzmán yiraudis.guzma Ciencias Sociales y Humanas
Milena Molinares Posgrados, Virtuales.
ICETEX Solicitudes y renovaciones ICETEX

Cabe resaltar que es de suma importancia que a la hora de radicar una solicitud enviarnos la información detallada del estudiante: nombre y apellido, código y facultad a la que pertenece, lo cual garantiza una atención oportuna y precisa de su solicitud.

Para los estudiantes que tengan dudas, inquietudes o simplemente necesiten establecer contacto con ICETEX , pueden escribirnos al correo electrónico: .

Con relación a los estudiantes de primera vez, reingresos y transferencias, pueden tramitar sus solicitudes a través del correo de .

Los integrantes del equipo de marketing también están realizando un acompañamiento en el proceso de inscripción, despejando dudas y brindando una asesoría integral.

A continuación los datos de contacto:

Natasha Veneri / Líder desde Comunicaciones y Marketing de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño / Contacto:

Erika Navarro / Líder desde Comunicaciones y Marketing de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas / Contacto:

David Cárdenas / Líder desde Comunicaciones y Marketing de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables / Contacto:

Fariel Medina / Líder desde Comunicaciones y Marketing de la Facultad de Ingeniería / Contacto:

Fariel Medina / Líder desde Comunicaciones y Marketing de la Facultad de Jurisprudencia / Contacto